E S C R Í B E N O S  

Llámenos al 968 15 16 26, escríbanos un WhatsApp al 644 10 83 63 o bien escríbanos un correo electrónico a comunicacion@donbernardino.es y le contestaremos tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la política de devoluciones?

Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto del producto. Usted dispone de un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). Los gastos directos de la devolución, salvo que el motivo sea imputable a Sucesores de Bernardino Muñoz S.A, correrán a cargo del cliente. Para realizar la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. Si, efectivamente, el producto fuera defectuoso, Sucesores de Bernardino Muñoz S.A se hará cargo de reenviar el producto nuevo y en condiciones, sin que el cliente deba abonar ningún gasto adicional. O se le abonará el importe en la misma tarjeta que ha utilizado.

¿Cual es el coste de envío?

El coste de envío es gratuito en todas las compras a partir de 49€.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y Bizum.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Nos compremetemos a hacerle llegar su pedido en un máximo de 3-4 días laborables.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

La información de pedidos y transacciones está encriptada mediante un sistema de máxima seguridad online.

¿Envían factura?

Por supuesto. Rellene los datos de facturación, notifique su solicitud de factura y le enviaremos la misma en formato PDF

  C Ó M O   L L E G A R   

  U B I C A C I Ó N  

   T O P  V E N T A S